Pitch Shifter: qué es y cómo usarlo
Seventh Heaven ha recreado meticulosamente el sonido del Bricasti M7, una unidad de reverberación querida en los estudios de todo el mundo. Es suave, cálido y lo más importante: COMPLETO. Realmente ayuda a espesar un sonido sin ser demasiado obvio.
Además, los controles son simples, lo que significa que no tiene que quedarse atascado en su creación de reverberación. Modifique un poco el ajuste preestablecido deseado y estará listo.
Menos funcionalidad que el Seventh Heaven pero MUCHO más fácil de usar. Y suena increíble.
Me encantan los complementos como este que son fáciles de usar pero que aún suenan muy bien. Esta ha sido mi reverberación de placa de referencia desde hace un tiempo.
Durante mucho tiempo, esta fue mi reverberación para toda mi mezcla (ahora uso FabFilter Pro-R con más frecuencia). Sin embargo, todavía aparece en las voces todo el tiempo. Cuando desee una reverberación exuberante debajo de la voz, este complemento hace el trabajo. El tono es fantástico y el complemento es un placer de usar. Pruebe cualquier habitación alrededor de 1-2 segundos; esta es mi configuración de referencia.
El Voxengo es fantástico si buscas una reverberación simple y gratuita. Puede crear fácil (y rápidamente) el sonido que está buscando. Incluso tiene amortiguación de reverberación para permitirle dar forma al tipo de habitación en la que se encuentra.
El Echoboy tiene más de veinte estilos de delay diferentes, desde cinta, tubo, analógico, digital, telefónico e incluso efectos extraños que ellos mismos inventaron.
Este complemento suena muy bien, pero lo que es más importante, es tan complicado como quieres. Puede configurarlo y olvidarlo, o puede sumergirse profundamente en sus paneles de "ajustes" para encontrar el sonido exacto que está buscando.
Comentarios
Publicar un comentario