Pitch Shifter: qué es y cómo usarlo
Ofrece una variedad de diferentes sabores de procesamiento dinámico modelado por circuitos de alta calidad. Los complementos incluidos son perfectos para todo, desde domesticar transitorios complicados hasta efectos de escultura creativos y pesados y todo lo demás. La compresión de bus de consola clásica y los procesadores de amplificador limitador de canal se proporcionan junto con un modelador de transitorios y un compresor selectivo de frecuencia, lo que hace que DCAM Dynamics sea una gran caja de herramientas de dinámica para todo uso.
Los 4 procesadores DCAM Dynamics cuentan con circuitos de saturación, funcionalidad de aprendizaje MIDI incorporada y una variedad de modos de escucha de monitoreo. DCAM Dynamics opera con sobremuestreo 2x, con un modo de alta definición conmutable para sobremuestreo 4x con resultados de calidad extremadamente alta.
se basa en un compresor de bus clásico de la sección central de una conocida mesa de mezclas británica de gran formato. El impresionante modelado analógico y los circuitos de saturación adicionales hacen que este procesador sea perfecto para gelificar subgrupos, buses de batería o incluso toda la mezcla. También es extremadamente eficaz como compresor de pistas para canales individuales.
DCAM ChanComp proporciona un modelo mejorado de un compresor de canal de amplificador limitador basado en FET. Ofrece ataques rápidos de golpe y tonos analógicos arenosos perfectos para batería, bajo, voz y muchos otros tipos de material de programa. Su control de polarización de señal marca entre varias revisiones de circuitos para proporcionar una variedad de tipos de caracteres.
DCAM EnvShaper proporciona un enfoque diferente al procesamiento dinámico que los compresores y compuertas convencionales. Le permite ajustar individualmente el ataque y sostener porciones de transitorios dentro de material de audio complejo. Sus usos van desde controlar la cantidad de reverberación en una señal mixta, reducir el sangrado de la batería sin usar una puerta de ruido o simplemente como una forma simple y fácil de aumentar el punch en sus pistas.
DCAM CrossComp se puede usar para nuevos enfoques para lograr la sonoridad y la escultura del tono sin destruir la fidelidad de su señal y sin usar complicados ecualizadores multibanda o dinámicos. Cuenta con un crossover de alta calidad que divide la señal de entrada en dos bandas de frecuencia, una de las cuales se enruta a través del circuito de compresión. La salida comprimida se puede volver a mezclar con la otra banda de frecuencia o con toda la señal de entrada.
Comentarios
Publicar un comentario