Pitch Shifter: qué es y cómo usarlo
El Hoser XT es genial para muchas cosas, pero para lo que más lo uso es el calor. Con una gran cantidad de ecualizadores digitales, aumentar los medios bajos realmente enturbia tu voz. Pero el Hoser XT brilla aquí, agregando algo de ese suave carácter analógico de gama baja.
Si su voz es fina o aguda, Hoser XT puede ayudar.
Siguiendo el modelo de la legendaria consola Trident, este ecualizador analógico tiene un sonido extremadamente suave en las voces. La mejor palabra para describirlo: musical. Realmente puede impulsar sus aumentos y cortes más lejos antes de que comience a sonar exagerado. Donde podría aumentar una determinada frecuencia en dos o tres dB en otro ecualizador, puedo aumentarla fácilmente cuatro o cinco en el rango A.
Además, la perilla de saturación agrega cuerpo y color extra a tu voz.
El Fabfilter Pro-Q 3 se ha convertido en el estándar de la industria para el ecualizador digital. Y es un honor bien merecido: este ecualizador es quizás el más versátil y limpio del mercado.
No hay mucho que no puedas hacer con el Pro-Q 3. Puedes crear hasta 24 bandas, usar sus diferentes pendientes para esculpir una curva de ecualización aparentemente imposible y conservar una calidad de sonido asombrosa todo el tiempo.
Si está buscando un ecualizador para usar no solo en las voces, sino en TODO, este es el indicado.
El NobleQ sigue el modelo de mi unidad de ecualización analógica favorita de todos los tiempos: el Pultec EQP-1.
Es muy, muy difícil hacer que algo suene mal con esta pieza de hardware. Úselo en el bajo para obtener una calidez extra de graves. Úselo en su caja para un pequeño chasquido extra de medios superiores. Para las voces, lo uso para agregar un poco de presencia de gama alta. Realmente no puedes equivocarte con este.
Comentarios
Publicar un comentario